Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

Remedios Caseros para los Edemas

Remedios Caseros para los Edemas
Dos cataplasmas
Los edemas son hinchazones que aparecen en las extremidades inferiores. Para eliminarlos prepare una cataplasma de berros machacados, la cual tiene una efectividad de unas 7 u 8 horas; una segunda alternativa consiste en recurrir a un emplasto de hojas de apio, las cuales primero se sumergen en agua hirviendo y luego se trituran, para aplicarlas bien calientes en la zona del edema.
Ataque las causas
Como los edemas son producidos por una deficiencia en la eliminación de líquidos, se recomienda hacer masajes con aceite de manzanilla en la zona lumbar. Esta medida contribuye a facilitar la correcta expulsión de los líquidos. Los masajes deben aplicarse durante 15 minutos, antes de acostarse, y ¡adiós incómodos edemas! De igual manera el aceite de ricino es una sustancia de probada eficacia contra todo tipo de afecciones en la piel e hinchazones en cualquier parte del cuerpo. Sólo tiene que frotarse las manos con una cucharada de esa sustancia y luego friccionarse las zonas enfermas suavemente. Repita diariamente el proceso.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares