Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL BAZO INFLAMADO

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL BAZO INFLAMADO
Remedio #1 El tamarindo es la clave
El bazo es un órgano pequeño, pero tiene una enorme importancia. Si se le inflama, saque la pulpa de un tamarindo, con todo y semillas, y mézciela con el zumo de un limón; añada una taza de agua y licúe. Consuma varias tazas diarias dei líquido resultante.
Remedio #2 Pañitos benditos
Las técnicas de curación por medio del agua reciben el nombre genérico de “hidroterapia”. En el caso de inflamación del bazo, coloque paños de agua fría sobre el vientre, a la altura exacta de ese órgano. Es una receta sencillita... ¡pero sumamente efectiva!
Remedio #3 Alíviese con dos
El bazo es un órgano dedicado a la purificación de la sangre la inflamacion del mismo se cura bebiendo un cocimiento de toronjil y cola de caballo.
Compartir

8 comentarios:

  1. tengo problemas con el bazo despues de un accidente en moto siento que me quedo imflamado y me duele como me curo yo solo ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toma infusiones de cola caballo, se compra en farmacias, yo siento mucho alivio

      Borrar
  2. Lamento decirte, que la cola de caballo, va bien para filtrar, para los riñones y el sistema urinario.

    El bazo, pertenece al sistema linfatico, mi consejo... acude a un medico.

    ResponderBorrar
  3. Como puedo reducir el tamaño del bazo ya que en un estudio que me hice dice que tengo demaciado grande el bazo, ademas tengo la enferdad de lupus eritematoso y quisiera saber un remedio para ayudar al bazo a reducir de tamñao sin llegar a las radioterapias

    ResponderBorrar
  4. quiero saber si aparte de la cola de caballo hay otra medicina casera para el bazo

    ResponderBorrar
  5. Mi hermana esta muy malita del ba zo ya no come nsda pasa dias sin comer esta en cama tirsda no puede ni abrir los ojos ya le hicieron muchos estudios los gringos y no le azcaron nada un doctor homeópata acumpuntutista en cuznto lz vio le dijo ests muy mala del bazo le fío un medicamento y le puso calientes pero ella sigue mal q podemos hacer x favor esyoy desesperada mi hermana esta como muerta

    ResponderBorrar
  6. Fórmula No. 1: Mézclese las cenizas de Ruda con boñiga (estiércol de cabra), cuézanse todo en vino y aplíquense en emplastos al bazo.

    También deberá tomar el enfermo cocimientos de Malva con polvo de Ruibarbo para su total curación.

    También son efectivos los emplastos de hojas de col cruda a las que previamente se haya rociado vinagre. Otro emplasto que da buenos resultados es el de la corteza de Rábano.

    Fórmula No. 2: El zumo de hojas verdes de Tabaco, mezclado con aceite de higuerilla y cera blanca en partes iguales, da satisfactorio resultado, aplicando este componente sobre el bazo.

    No se desestimen estos remedios por lo sencillos y pocos costosos, pues el autor ha hecho varios ensayos con buenos resultados en la totalidad de los casos.

    LA SIGUIENTE FÓRMULA ES INDICADA PARA LAS ENFERMEDADES DEL HÍGADO, RIÑONES Y BAZO

    Tintura de Boldo 2 onzas
    Tintura de Genciana 2 onzas
    Esencia de Menta 1 onza
    Agua hervida 1 litro
    Azúcar cantidad suficiente
    Este gran preparado, se toma por copitas, una cada hora, hasta curarse totalmente.
    (esto es de un libro de medicina ancestral, dicen que es muy bueno)

    ResponderBorrar
  7. TRATADO DE MEDICINA OCULTA SE LLAMA EL LIBRO

    ResponderBorrar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares