Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

DESINFLAMATORIOS CASEROS NATURALES

DESINFLAMATORIOS CASEROS NATURALES
Todo lo que sube baja
Las inflamaciones son una reacción frente a un estímulo demasiado fuerte, como un golpe, una picadura, etc. Cuando las padezca, hierva un puñado de sauco en un litro de agua; remoje un paño en el líquido y aplíqueselo en la zona afectada, para que en un abrir y cerrar de ojos la inflamación se reduzca notoriamente.
La increíble malva
Con pañitos remojados en agua de malva tibia se logra aliviar la inflamación de las mucosas del cuerpo. Debe aplicárselos tres o cuatro veces por día para comprobar sus increíbles efectos curativos.
Grandes bocas
Para cualquier tipo de inflamación en los labios o en la cavidad bucal debe hacerse enjuagues con agua tibia y limón; tendrá que repetir varias veces al día hasta que su boca recupere el tamaño normal.
La suma de tres
Puede evitarse muchos problemas si controla la inflamción de la próstata a tiempo; atienda el siguiente consejo: durante una semana completa beba tres veces al día un cocimiento que hará con un trozo como del tamaño de una mano de adulto de hoja de alcachofa, más dos zanahorias y una cebolla grande.
Busque la raíz
La inflamación intestinal puede darle grandes sustos y grandes dolores; en estos casos, prepare una sopa con raices de nabos y consúmala dos veces diarias.
La planta matriz
Es muy coniún encontrar mujeres que presentan inflamación en el útero y que no pueden desarrollar ninguna clase de actividad por esa causa. Para la inflamación de la matriz lo más recomendable es poner a hervir un puñado de caléndula en un litro de agua y beber un vaso de esa sustancia todas la mañanas. Pronto se notará la mejoría.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares