Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

REMEDIOS CASEROS PARA GINGIVITIS

REMEDIOS CASEROS PARA GINGIVITIS
Buches antiinflamatorios
A las encias rojas, inflamadas, dolor se le denomina gingivitis, para esta dificultad. Prepare una infusión con un puñado de hojas de ruda y haga buches varias veces al día. Después de uno o dos días podrá sonreir todo el tiempo.
Si la encía sangra
Para esas encias que estan con gingivitis y que sangran, muy, muy fácil. Haga buches con agua oxigenada tres veces diarias. Use pronto el remedio y no se exponga a perder la dentadura.
Encías felices
Cuando las encias estan inflamadas se debe buscar la causa de ello pero, antes que todo, remediar este problema de gingivitis. Mezcle agua caliente con una copita de vinagre y un tomate machacado; luego haga buches tres veces al día y se sentirá mejor.
Como un bebé
¿Quién dijo que la leche en polvo es sólo para los bebés? Si mastica todas las mañanas una cucharada de esa leche, contribuirá enormemente a reforzar sus encías y dientes, con lo cual sanara encias inflamadas y y con gingitivis otros males similares.
Compartir
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

RECOMENDAR EL SITIO

Aficionado a la Medicina Natural. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares