TRATAMIENTO FORUNCULO
Intrusos en la piel
Esos granitos tan dolorosos, que aparecen el día menos pensado, son muy débiles si se enfrentan a las cataplasmas de cebolla. Lo único que tiene que hacer es asar un par de cebollas y machacarlas; así obtendrá una especie de ungüento que al ser aplicado sobre el forúnculo lo ablanda y acelera la supuración.
Adiós molestias
Los forúnculos son una incomodidad que usted puede evitar comiendo todos los días una abundante ensalada de tomate, aderezada con ajo, cebolla y cinco cucharadas de aceite de oh- va. Y si quiere atacar por todos los frentes, consuma una manzana rallada antes del desayuno y evite las bebidas estimulantes como el café y el té.
Sencillísimo
Uno de los remedios más usados por nuestras abuelas era el bicarbonato, debido a su gran poder curativo, especialmente en las afecciones de la piel. Puede espolvorearse simplemente sobre la parte afectada, o mezclarse con agua destilada para realizar baños diarios.
Pañitos de agua tibia
Deshágase de los forúnculos, hirviendo agua con unos sobrecitos de sulfato de magnesio; después ponga paños tibios de esta solución sobre la piel, y despídase de las molestias.
No se olvide de la lechuga
Ablande en agua hirviendo un par de hojas de lechuga, haga
una plasta, y aplíquela sobre los forúnculos para madurarlos.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario