¿QUE ES EL AJO?
Es una planta Liliácea de 30 a 40 cm. de altura. El bulbo blanco y redondo y de olor fuerte, recibe de cabeza y contiene unas semillas que recibe el nombre de dientes.
PROPIEDADES CURATIVAS DEL AJO
El ajo es un poderoso fortificante y curativo para el intestino, previene todo tipo de enfermedades y contagios. Elimina el ácido úrico. Considerado como un sedante especial para los nervios. Depurador de sustancias venenosas y nocivas de nuestro organismo.
EL AJO COMBATE LAS ENFERMEDADES:
Bronquitis, calcinación de arterias, parásitos intestinales, várices, granos, herpes reumatismo, gota, ronquera, cataratas, presión alta, arteriosclerosis, infarto cardíaco, colesterol, diabetes, enfermedades de los riñones y vejiga, hidropesía, histeria, obesidad.
FORMAS DE UTILIZAR EL AJO
* Machacado de 10 a 20 dientes de ajo y mezclado con jugo de tres limones, se hace reposar toda la noche, se toma al siguientes día una cucharadita cada hora.
* Se hace remojar de 3 a 4 dientes de ajo en una taza con agua y beber al siguiente día en ayunas.
* Se toma en leche cortado en finas rebanadas, dejando reposar toda la noche. Consumir en ayunas todas las mañanas. También se toma en forma de cocimiento mezclado con leche.
* En forma de jugo, solo el ajo crudo a remojar en agua calientes y dejarlo macerar, Beber el agua de este preparado al día siguiente.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario