Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

TRATAMIENTO CASERO PARA LOS CALCULOS RENALES

TRATAMIENTO CASERO PARA LOS CALCULOS RENALES
Una barba... bárbara!
Los calculos renales son una pesada cruz para cualquier persona porque,. además de dolorosos, resultan bastante difíciles de destruir. Pero como nada es imposible para la naturaleza, le recomendamos hacer una agüita con la barba de la mazorca y tomarla regularmente; los hechos comprobarán la efectividad de nuestro consejo.
Para que escoja
Hay muchos remedios para los calculos renales: lo importante es que realmente quiera curarse, que siga disciplinadamente el tratamiento. Cuando tenga dolor bébase una taza de zumo de limón bien caliente y pasará pronto. Y para eliminar los calculos beba con frecuencia unas cuatro veces al día, jugo de apio, alternando este medicamento con un refresco que deberá’ preparar poniendo a hervir las flores de un racimo de manzanilla, el cual le hará expulsar con la orina esa arenilla que es la textura de los cálculos.
Compartir
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

RECOMENDAR EL SITIO

Aficionado a la Medicina Natural. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares