Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO CALCULOS EN EL RIÑON

TRATAMIENTO CASERO CALCULOS EN EL RIÑON
Una barba... bárbara!
Los calculos en el riñon son una pesada cruz para cualquier persona porque,. además de dolorosos, resultan bastante difíciles de destruir. Pero como nada es imposible para la naturaleza, le recomendamos hacer una agüita con la barba de la mazorca y tomarla regularmente; los hechos comprobarán la efectividad de nuestro consejo.
Para que escoja
Hay muchos remedios para los calculos en el riñon: lo importante es que realmente quiera curarse, que siga disciplinadamente el tratamiento. Cuando tenga dolor bébase una taza de zumo de limón bien caliente y pasará pronto. Y para eliminar los calculos beba con frecuencia unas cuatro veces al día, jugo de apio, alternando este medicamento con un refresco que deberá’ preparar poniendo a hervir las flores de un racimo de manzanilla, el cual le hará expulsar con la orina esa arenilla que es la textura de los cálculos renales.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares