Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA DERMATOSIS

REMEDIOS CASEROS PARA LA DERMATOSIS
Hierbas al vapor
Para esa irritación constante de la piel, o dermatosis, ponga a hervir dos cucharadas de romero y dos de manzanilla en dos litros de agua. Cúbrase con una toalla e inclínese ante el recipiente para hacerse una vaporización durante diez minutos. Luego séquese bien la cara y el cuello. Repítalo una vez cada semana.
Elemental y útil
Licúe un pepino cohombro entre un poco de agua mezclada con miel y aplíquese esta pasta sobre la zona afectada por la dermatosis.
En dos pasos
Lo primero que debe hacer ante la dermatosis es lavarse muy bien la zona afectada con agua fría y aplicarse compresas de manzanilla, milenrama, también conocida como yerba de carpintero, o de col. Luego prepare un cocimiento con un puñado de tomillo y otro de trinitaria en un litro de agua y bébase dos tazas al día, ya que ese remedio actuará como limpiador interno de su organismo.
Aceite de flores
Si su piel es muy sensible y se ve afectada frecuentemente por la dermatosis, prepare este aceite casero. Tome dos cucharadas de flores de manzanilla y dos de flores de margarita pequeña; mézclelas en un frasco y añádales 200 centímetros cúbi
cos de aceite de oliva; cierre herméticamente y deje reposando durante un mes en algún sitio cálido. Al cabo de ese lapso cuele y aplíqueSe el aceite tres veces al día, haciéndose masajes circulares. Espere 20 minutos y retire los restos con una servilleta o con algodón.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares