Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA IRRITACION DE LA PIEL

REMEDIOS CASEROS PARA IRRITACION DE LA PIEL
Hierbas al vapor
Para la irritación de la piel, o dermatosis, ponga a hervir dos cucharadas de romero y dos de manzanilla en dos litros de agua. Cúbrase con una toalla e inclínese ante el recipiente para hacerse una vaporización durante diez minutos. Luego séquese bien la cara y el cuello. Repítalo una vez cada semana.
Elemental y útil
Licúe un pepino cohombro entre un poco de agua mezclada con miel y aplíquese esta pasta sobre la zona afectada por la dermatosis o irritacion de la piel.
En dos pasos
Lo primero que debe hacer ante la dermatosis (irritacion de la piel) es lavarse muy bien la zona afectada con agua fría y aplicarse compresas de manzanilla, milenrama, también conocida como yerba de carpintero, o de col. Luego prepare un cocimiento con un puñado de tomillo y otro de trinitaria en un litro de agua y bébase dos tazas al día, ya que ese remedio actuará como limpiador interno de su organismo.
Aceite de flores
Si su piel es muy sensible y se ve afectada frecuentemente por la dermatosis (irritacion de la piel), prepare este aceite casero. Tome dos cucharadas de flores de manzanilla y dos de flores de margarita pequeña; mézclelas en un frasco y añádales 200 centímetros cúbicos de aceite de oliva; cierre herméticamente y deje reposando durante un mes en algún sitio cálido. Al cabo de ese lapso cuele y aplíqueSe el aceite tres veces al día, haciéndose masajes circulares. Espere 20 minutos y retire los restos con una servilleta o con algodón.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares