Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LAS LLAGAS

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LAS LLAGAS
Remedio #1 Ruedas que arrollan
Su piel puede volver a la normalidad si se aplica rebanadas de tomate sobre las llagas. Debe hacerlo diariamente durante varias semanas para que los poderes naturales del tomate arrollen por completo la enfermedad.
Remedio #2 Todo un tormento
Evite el tormento que supone soportar llagas en el cuerpo; mezcle un manojo de hojas de arrayán o mirto, un puñado de llantén, otro de orégano y un cuarto de ruda, y ponga a hervir
durante tres minutos. Después aplíquese la sustancia resultante o hágase varios baíos seguidos con ella. Se aliviará más pronto de lo que magina
Remedio #3 A flor de piel
Para aliviar el dolor producido por las llagas y comenzar un proceso curativo, aplíquese hojas frescas de acelga sobre la parte afectada. Repita varias veces hasta que domiencen a desaparecer de la piel.
Remedio #4 Parche de perejil
Este emplasto es especialmente útil para curar las llagas producidas por la ruptura de la vena várice. Triture muy bien un puñado de perejil y colóqueselo como cataplasma sobre la piel enferma. Deje el parche durante 15 minutos y repita varias veces el procedimiento.
Remedio #5 Aunque parezca extraño
Este medicamento se prepara orinando en una vasija limpia y agregando un puñado de sal común, bien molida; cualquier haga puede lavarse con ese líquido y luego se aplican talcos corrientes sobre la llaga. Los buenos efectos serán simplemente incontrovertibles.
Remedio #6 Llagas purulentas
Esta es una afección muy delicada que debe observar y tratar un especialista; sin embargo, usted puede ayudarse preparando un cocimiento de malva, romero, hojas de ecucalipto y agua. Cuando esté listo, cuélelo, déjelo enfriar y lave cuidadosamente sus llagas con esta mágica fórmula.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares