Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

CICLO MENSTRUAL IRREGULAR

CICLO MENSTRUAL IRREGULAR
Oscilaciones riesgosas
Hay drogas sintéticas que se ofrecen como reguladoras de la menstruación, pero se corre el riesgo de que sea peor la cura que la propia enfermedad, porque pueden producir efectos nocivos en el organismo. Por tanto, es mejor utilizar el agua en la cual han sido cocidos los garbanzos. Tómela una vez al día y así evitará menstruaciones irregulares que pueden resultarle muy riesgosas.
Unas flores como remedio
La infusión de un puñado de flores de manzanilla es de lo mejor de la medicina natural para corregir cualquier transtorno
de la regla.
Un puñadito de semillas
Haga un cocimiento con un par de docenas de semilla de hinojo, que este líquido la ayudará a regularizar su periodo.
Sincronice su reloj biológico
La menstruación irregular trae consigo muchas inconveniencias. En consecuencia, le sugerimos que ajuste su reloj biológico. Cocine un puñado de hojas de ajenjo en un litro de agua y tómese una taza todas las mañanas en ayunas. Así logrará tener un período menstrual increíblemente exacto.
¡Uy qué susto!
Algunas mujeres son tan nerviosas, que una impresión fuerte puede detener su período menstrual. Ante todo, cálmese y luego prepare un agua con un puñado de raíz de artemisa; tome tres veces durante el día y experimente los resultados. Esta planta común es tan milagrosa, que un verso popular dice: “Si las mujeres supieran Ja virtud de la artemisa, siempre la llevarían prendida en la amisa”.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares