ROSEOLA
Bebida fundamental
Un diminuto virus es e] que produce la roséola, ese brote rojizo y abundante que se extiende por todo el cuerpo y que generalmente va acompañado de fiebre. Para combatir esa enfermedad, beba varias tazas de toronjil hervido en leche. Cuantas más dosis ingiera, más rápidamente se librará del problema.
Té curativo
Las flores de sauco son muy indicadas en enfermedades eruptivas como roséola, sarampión, viruela, etc. Tome la cantidad de flores que pueda aprisionar entre la punta del pulgar y los cuatro dedos restantes; cocínela en un litro de agua y obtendrá un té que le hará sudar muy rápida e intensamente, con lo que se podrá curar muy pronto. Manténgase abrigado.
Dos en uno
Este remedio le sirve tanto para la viruela, como para la roseo- la. Tome um1 hojas de caléndula o de cola de caballo y prepare un cocimiento con agua suficiente para darse un baño; es recomendable hacerlo después de la descapada. Para evitar las cicatrices, aplíquese sobre ellas miel de caña de azúcar.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario