Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

Remedios Caseros para Perder Peso

Remedios Caseros para Perder Peso
Primero el remedio
No tiene que matarse haciendo ejercicios, ni dejar de comer todo lo que le gusta para perder de peso. Prepare este remedio casero cocine un puñado de hojas de marrubio en un litro de agua. Tome una taza chica de este preparado al levantarse y otras cuatro veces durante el día. Así conseguirá eliminar esos kilos de más.
Adiós a los gorditos
Perder peso es muy fácil con este remedio casero consuma un ajo todas las mañanas, antes del desayuno, y luego se toma un vaso de agua pura.
Silueta envidiable
No crea que su sobrepeso no tiene remedio. La clave es encontrar la solución adecuada y ser constante en el tratamiento. Logrará perder peso si cocina varias alcachofas y se toma unas seis tazas al día. Después de algún tiempo, más de uno le elogiará su esbelta silueta.
Un zumo adelgazante
Zumo puro de fresas con jugo de limón y nada de azúcar, en ayunas, todos los dias, y a perder peso con este remedio casero.
La pinta es lo de menos
Tener un buen cuerpo hace sentir bien a cualquiera. Si necesita perder de peso, tome un rábano, pártalo y licúelo con el jugo de un limón; beba una taza chiquita de esa sustancia todas las mañanas y así conseguirá adelgazar rápidamente.
Liviano como una pluma
Usted puede perder peso ingiriendo todos los días, en ayunas, un vaso de agua tibia con una cucharada de bicarbonato de soda. En contadas semanas estará dando este remedio casero a sus amigos
Hierbas dietéticas
Tómese todos los días, sin falta, un cocimiento preparado con un puñado de apio, uno de perejil y algunos nabos en un litro de agua; bastará con media taza diaria para que pierda peso y logre una esbelta figura.
Caricia nocturna
Consiga una crema suave y frótese todas las noches el abdomen; después colóquese una bolsa de plástico negro sobre el vientre y duerma así hasta la mañana siguiente. Con este remedio eliminará los excesos de grasa que suelen acumularse en la cintura.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares