Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

Remedios Caseros para la Caída del Cabello

Remedios Caseros para la Caída del Cabello
Duerma con él
Si la caída de cabello esta haciendo que su abundante cabellera vaya desapareciendo poco a poco, no se angustie, pues hay una solución; aplíquese agua de ortiga y de romero dos veces por semana, siempre en las horas de la noche. No se enjuague la cabeza, dejé que el líquido actúe hasta la mañana siguiente. La vitalidad de su cabello será evidente a simple vista.
Para que crezca
A veces dejamos largas temporadas sin cortarnos el cabello y, sin embargo, notamos que no crece ni un milímetro. Frotar un pedazo de cebolla sobre el cuero cabelludo hará que en poco tiempo debamos ir al peluquero.
Una solución de raíz
Tome quince gramos de raíz de ortiga pulverizada y cincuenta gramos de aceite de palta; mézclelos y póngalos al baño María. Después aplíquese el producto en el cuero cabelludo todos los días y para evitar la caída del cabello.
Poderes de la sábila
Los expertos en cosmética saben que la sábila ejerce magníficos efectos sobre el cabello. He aquí una fórmula casera que puede ahorrarle disgustos extraiga el líquido que contienen las hojas de sábila, mézclelo con yema de huevo y brandy, y aplíqueselo en el cuero cabelludo por diez minutos. No más caída de cabello, no más complejos, no más problemas
Con crema de palta
Para esas cabelleras que disminuyen día a día, existe una medida útil y práctica: haga un ungüento o crema con la carne de una palta bien madura, y aplíquesela al cuero cabelludo, masajeando fuertemente; luego cúbrase la cabeza durante una hora con una toalla bien caliente, después de lo cual deberá lavarse con un buen shampoo, tratamiento éste que deberá hacerse una vez por semana para la caida del cabello.
Clave para peinarse
Cuando se peine, no lo haga a “pelo seco”. Una de las fórmulas más seguras para detener la caida del cabello consiste en peinarse con agua de berros, una planta que es fácil de conseguir.
Limón y paciencia
Si no quiere recurrir el día de mañana a una costosa peluca, frótese una rodaja de limón en la cabeza todas las noches, sin falta. Enjuáguese a la mañana siguiente y repita el tratamiento hasta que tenga la completa seguridad de que ha solucionado el problema de caida de cabello.
Para tonificar el cabello
Mientras todavía tiene pelo abundante, prevenga la futura calvicie tonificando su melena con un simple cocimiento de hojas de salvia. En vez de usar agua para peinarse válgase de este líquido tan fácil de preparar.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares