Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

Remedios Caseros para la Artritis

Remedios Caseros para la Artritis
Noches tibias
Artritis es sinónimo de dolor. Para lograr una visible mejoría tome un puñado de linaza y cocínela en una pequeña cantidad de agua, hasta que obtenga un jarabe bien espeso. Aplíquese el ungüento tibio todas las noches hasta que se recupere.
Todas las noches
Triture cien gramos de rábanos, endúlcelos con miel de abejas y luego cuele. Consuma una buena cantidad de la sustancia resultante todas las noches y paulatinamente irán desapareciendo todos los tormentos que le traen la artritis . Claro que si necesita un paliativo de efecto inmediato entonces triture varias hojas de col y aplíquelas en forma de cataplasma.
La potencia del tiburón
Los masajes con aceite de tiburón son una excelente alternativa para disminuir los espantosos dolores de las articulaciones que le impiden disfrutar plenamente de la vida. Si acostumbra a hacérselos diariamente, con toda seguridad evitará que se le desarrolle la dolorosa artritis.
Hágalo noventa veces
Para la artritis tome arcilla roja de un lugar que le garantice pureza, tamícela, prepare un emplasto y aplíquelo en las articulaciones inflamadas. Repita la fórmula durante noventa días con la seguridad de que “la constancia vence lo que la dicha no alcanza”.
Combata el dolor con marihuana
Aunque la marihuana esté completamente desprestigiada, sus efectos medicinales son incomparables. Con un puñado de hojas de esa planta y una dosis de alcohol se prepara una pasta, machacando y mezclando, muy efectiva para combatir la artritis. Debe aplicársela durante quince días en las zonas enfermas.
Los misteriosos efectos de la noche
El ajo machacado en el jugo de un limón debe ponerse al sereno toda la noche. A la mañana siguiente bébalo, en ayunas. Repita diariamente hasta que obtenga la mejoría en su artritis.
Solución definitiva en dos pasos
Necesitará de mucha disciplina, pero al fin verá recompensado su esfuerzo. Cómase una tajada de sandía en ayunas durante nueve días. Deje pasar un día y después comience a alimentarse con este machacado: pele y muela una papa cruda junto con un buen puñado de perejil, e ingiera este curioso puré tres veces al día, y comprobará que la artritis se bate en retirada.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares