Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

REMEDIOS CASEROS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO La caida del cabello es una de las preocupaciones principales de los hombres una vez pasada la treintena. Algunos se lo toman a risa... falsa la mayor parte de las veces; otros se arruinan comprando lociones de una eficacia que lo es todo menos efectiva. Las dos preparaciones que siguen tienen sobre todo la ventaja de ser perfectamente naturales, de poder ser confeccionadas en casa y, finalmente, de poseer una acción que, si bien no es espectacular, no deja de ser real a condición de que el tratamiento dure el tiempo suficiente.
—Aplastar la carne de algunas nueces hasta obtener una especie de pasta con la cual se untará el cuero cabelludo en el momento de acostarse, eliminándola por la mañana con un lavado del cabello. (Si se desea no manchar la almohada, o no molestar a la persona que duerme con uno, es preferible envolverse la cabeza tras la aplicación.)
—Hacer hervir un puñado de tomillo fresco en un litro de agua, filtrar, y utilizar como loción.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares