Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA DOLORES MUSCULARES

REMEDIOS CASEROS PARA DOLORES MUSCULARES
Para piernas maratónicas
Tome una mazorca tierna, macháquela bien y luego introdúzcala en medio litro de agua. Agréguele un puñado de flores de sauco y ponga a hervir durante un rato. Hágase baños en las piernas con esa sustancia y pronto estará listo para cualquier maratón.
Solución coyuntural
Las coyunturas duelen no importa si uno está quieto o en movimiento, si está de pie o sentado, sencillamente el dolor sigue molestando sin interrupción. En esas situaciones recurra al agua con hojas de amaranto o kiwicha y lávese con ella las partes adoloridas; después todo sçrá cuestión de tiempo.
Gente activa
¿No puede mover el brazo? ¿Tiene rígido el cuello, como una varilla? Para todos esos problemas musculares la solución es solamente una: mezcle tres flores de árnica con diez gramos de genciana y diez de trébol de agua; introduzca todo en un litro de agua y ponga a hervir. Tome una taza cada doce horas y refuerce este remedio haciéndose fricciones con aceite de espliego en aquellos miembros afectados.
Bien sentadoAdquirir una buena posición de la espalda, al sentarse, puede evitar futuros dolores de la columna vertebral.
Compartir

1 comentario:

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares