Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO DOLOR EN EL OIDO

TRATAMIENTO CASERO DOLOR EN EL OIDO
A palabras sabias, oídos sanos
Cuando los oídos duelen no hay nada en el mundo que nos devuelva la calma, excepto un buen remedio. Consiga dos o tres hojas de llantén y lávelas bien con agua fría, luego de lo cual deberá macharcarlas y la pulpa resultante será colada a través de una tela previamente hervida. Y cuando duela el oído, ponga en el conducto auditivo dos gotas de este exprimido de llantén.
Perfume su dolor
Para el dolor en el oido entibie una pequeña cantidad de perfume femenino (pero tenga cuidado porque es inflamable); luego aplíquese tres gotas en cada oído y mientras se alivia disfrute del delicado aroma.
Quédese con la corteza
Con el guayacán no sólo se construyen muebles de gran calidad, sino que su corteza bien machacada produce un líquido muy bueno para combatir el dolor en el oido. Aplíquese tres gotas y repita la dosis si persiste la molestia.
La dulzura de una madre
La naturaleza es un cofre de secretos que nunca dejan de sorprendernos. Fíjese, por ejemplo, que dos gotas de leche materna aplicadas en el oído son muy útiles para detener el dolor en el oido. Increible, ¿verdad?
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares