Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

COMO CURAR PROBLEMAS DEL HIGADO

COMO CURAR PROBLEMAS DEL HIGADO
Liso y llano
Consiga una gran cantidad de llantén liso y tritúrelo hasta obtener el zumo; ingiera un vaso todas las mañanas durante nueve días para hacer de su hígado un órgano ejemplar.
El llantén: un amigo leal
Es muy fácil contraer una enfermedad en el hígado, porque éste es un órgano muy sensible. Si padece algún problema hepático recurra al agua de llantén, la cual se prepara hirviendo durante cinco minutos un puñado de la hierba en un litro de agua. Debe beberse dos tazas diarias hasta obtener la mejoría.
¿Se ha olvidado de los berros?
Machaque berros frescos y añádales vinagre de mesa y agua caliente. Y con este preparado hágase cataplasmas sobre el hígado, cubriendo luego con una toalla.
Limón, reloj y calendario
Esta es una medicina muy elemental, pero requiere de una gran constancia y disciplina. Tiene que ingerir el jugo de dos limones, media hora antes del almuerzo y de la comida, durante tres semanas consecutivas. Al cabo de ese tiempo descanse una semana y luego comience de nuevo el proceso. Debe hacer sustancialmente lo mismo hasta que complete tres meses de tratamiento. La constancia será premiada con la buena salud de su hígado.
Sólo cebollas
La inflamación del hígado es peligrosa ya que puede producir hepatitis por efecto de algún agente tóxico. Si ese es su problema, tome bastante caldo de cebollas, muy bien cocinado, y así evitará consecuencias lamentables.
Muchísimos espárragos
Cocine quince gramos de raíces de espárragos en medio litro de agua; cuele muy bien y beba la infusión varias veces al día. Así conseguirá un hígado en perfecto estado y además estará protegiendo el corazón.
Limpia y cura
El organismo necesita una periódica limpieza interna, especialmente en el sistema digestivo. Cómase un diente de ajo cada día, en ayunas, y esto le ayudará a mantener su hígado limpio y libre de enfermedades.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares