Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

CICATRIZANTES NATURALES CASEROS

CICATRIZANTES NATURALES CASEROS
La voz de la experiencia
La cóncha que protege al caracol puede proteger también su piel. Mezclada con limón, durante un día, produce una crema que aplicada sobre las cicatrizes las puede eliminar incluso totalmente. Esta fórmula ha permanecido vigente por mucho tiempo, lo cual es garantía de su eficacia.
Soluciónela con dulzura
Una cicatriz es fuente de timidez ya que resulta antiestética a los ojos propios y a los ajenos. Pero no se preocupe, todo tiene solución. Sólo tiene que raspar un bloque de chancaca y aplicarse la pasta resultante en la zona afectada. Repita este proceso cotidianamente hasta que se elimine completamente la cicatriz.
Borre las huellas negativas
Si desea eliminar para siempre esa cicatriz de su piel, mezcle la clara y la cáscara de un huevo con medía copa de agua oxigenada; con la sustancia resultante prepare un ungüento y aplíquelo diariamente sobre la cicatriz.
Busque telarañas
Casi siempre miramos con repulsión las telarañas y es porque ignoramos que ellas constituyen un estupendo remedio para eliminar las cicatrizes colocándolas sobre la parte afectada. Aunque le parezca insólito seguir este consejo, hágalo y el día de mañana usted mismo lo recomendará.
Leche y habas
Definitivamente la leche materna es una de las substancias con mayores facultades medicinales que existen en la naturaleza: para eliminar las cicatrizes prepare una pasta con harina de habas y leche de mujer lactante, y aplíquela sobre la cicatriz hasta que ésta se quite.
Compartir

4 comentarios:

  1. hola queria saber como se hace la pasta de habas
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Todos estos son remedios para borrar cicatrices no para ayudar a una herida a cicatrizar....entonces no son cicatrizantes.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante, muchisimas gracias por la información.

    ResponderBorrar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares