Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA LOS CALCULOS BILIARES

TRATAMIENTO CASERO PARA LOS CALCULOS BILIARES
Amargo remedio, dulce prevención
Los calculos biliares son un problema que exige medidas preventivas radicales. Beba regularmente el jugo de un limón mezclado con una cucharada de aceite de oliva. No lo dude, es una medicina certificada hasta por los más escépticos.
Una hierba muy barata
Parece increíble pero hasta la grama, también conocida como grama dulce, tiene un enorme valor curativo. Para acabar con los calculos biliares, hierva la raíz en un litro de agua durante veinte minutos; tómese cinco tazas diarias y compruebe cómo hasta los elementos más corrientes guardan secretos insos
pechados.
Calcule con precisión
Tome nota exacta de la siguiente receta, especial para los calculos biliares. Cocine dos cebollas en cuatró cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de manteca y media taza de agua. Consuma esa bebida bien caliente durante varios días y sentirá una notoria mejoría.
El rábano espanta los dolores
Desde el primer día en que sienta el dolor producido por los calculos biliares, tome un rábano y lávelo en jugo de limón; después ingiera una porción cada media hora. Durante los siguientes días repita la operación, pero cada dos horas, y continúe con el tratamiento hasta que desaparezca la enfermedad.
Los destruye todos
No se deje agobiar por los calculos biliares. Tome, en ayunas, una cucharada de aceite de ojiva y un vaso de jugo de piña; espere una hora y consuma un laxante. Haga Jo mismo durante dos días y verificará que ningún cálculo resiste la acción de este remedio.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares