Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA LAS HEMORRAGIAS

TRATAMIENTO CASERO PARA LAS HEMORRAGIAS
Corte la sangre
¿Quién no ha tenido alguna herida alguna vez? ¡Todo el mundo! Pero, a pesar de ser una situación tan común, a veces no sabemos qué hacer cuando vemos que hemorragia fluye sin interrupción. En esos çasos lo mejor es lavar la herida con agua de caléndula y echarse después un poco de café o azúcar, para luego cubrir con una venda muy limpia.
Otra vez las telarañas
Controle la hemorragia de una herida cubriendo la herida con un poco de café y un trozo de telarañas. Extraño pero fantástico.
Piel con piel
Al sufrir heridas en la piel es muy efectivo usar la membrana que recubre internamente la cáscara del huevo. Colóquela sobre la herida y déjela ahí; con esto logrará detener la hemorragia y favorecer una rápida cicatrización.
No lo fume
El papel con el cual vienen envueltos los cigarrillos resulta excelente para detener la sangre proveniente de las hemorragias.
Dragón bueno
Sin pensarlo dos veces, recurra a la resma que brota de las largas hojas del árbol que se conoce como sangre de drago o de grado, pues su látex cura las heridas y detiene las hemorragias.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares