Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA LA ANEMIA

TRATAMIENTO CASERO PARA LA ANEMIA
Puro hierro
Para una anemia leve prepárese un exquisito almuerzo, rico en hierro, tres veces por semana durante un mes. Vierta doscientos gramos de lentejas en medio litro de caldo de carne duránte toda la noche; al día siguiente póngala a cocinar junto con una zanahoria durante cuarenta minutos. En una sartén aparte sofría en aceite de oliva una cebolla mediana bien picadita con un pimiento verde, picado también; añádales doscientos gramos de hígado de ternera, deje algunos minutos y retire del fuego. Después mezcle el sofrito con las lentejas y añada sal al gusto.
Hinojo en remojo
La anemia debe ser controlada rápidamente porque es una amenaza grave para cualquier persona. Hay un remedio fabuloso que consiste en dejar cinco cucharadas de semillas de hinojo en un litro de vino blanco, durante una semana. Al cabo de este lapso se filtra el producto resultante y se ingieren tres copitas diarias.
Fabuloso apio
Para la anemia pique una tazita de apio y agréguele una taza grande de leche caliente, y luego de cinco minutos beba este preparado, mascando bien los pedacitos de apio.
Multivitamínico casero
Ponga varias cáscaras de huevo al sol durante un día; después muélalas hasta convertirlas en harina y vierta una cucharada en un vaso de leche. Consuma este remedio todos los días por la mañana. Recuerde que la anemia puede agravarse fácilmente, no pierda ni un minuto más.
Sangre para la sangre
La anemia es una pérdida progresiva de glóbulos rojos en la sangre; por eso, una vieja receta popular recomienda tomarse un vaso de leche, bien caliente, con cinco cucharadas de sangre de paloma y una cucharadita de azúcar. Parece un tratamiento difícil de llevar a cabo, pero la recuperación de su buena salud lo justifica.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares