Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA EL ASMA

TRATAMIENTO CASERO PARA EL ASMA
Hierbas antiasmáticas
Si hablamos de asma, lo mejor para superarla es tomar diariamente una infusión con un puñado de ramas de apio y matico en medio litro de leche. Beba una taza antes del desayuno y obtendrá un excelente alivio.
El polen, fertilizante de la salud
Es tan efectiva esta fórmula que sólo requiere la dosis de una cucharadita diaria. Mixture miel de abejas con polen y ya no padecerá los rigores del asma.
Remojadito en miel
Un remedio dulce y amargo a la vez: tome un diente de ajo y remójelo en miel de abejas, luego ingiéralo sin hacer ningún gesto de desagrado, porque la buena voluntad es también indispensable para curarse del asma.
Alivio nocturno
Ponga a hervir un puñado de yerbabuena y otro de manzanilla en dos vasos de agua. Beba una taza de la infusión todas las noches y tranquilícese, el alivio para su asma llegará por sí solo.
Un asado inusual
Nadie sospecharía que un par de cebollas asadas a la brasa producen sustancias con propiedades altamente medicinales para el asma. Debe comerlas en la mañana, antes del desayuno, y en la noche, antes de acostarse.
Dulce alivio
Hierva una botella de leche de cabra hasta que la reduzca a una tercera parte; póngale luego azúcar muy molido y beba un vasito cada día, para que con mucho agrado se cure de su asma.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares