TRATAMIENTO CASERO PARA CURAR CICATRISES
La voz de la experiencia
La cóncha que protege al caracol puede proteger también su piel. Mezclada con limón, durante un día, produce una crema que aplicada sobre las cicatrises las puede curarlas incluso totalmente. Esta fórmula ha permanecido vigente por mucho tiempo, lo cual es garantía de su eficacia.
Soluciónela con dulzura
Una cicatris es fuente de timidez ya que resulta antiestética a los ojos propios y a los ajenos. Pero no se preocupe, todo tiene solución. Sólo tiene que raspar un bloque de chancaca y aplicarse la pasta resultante en la zona afectada. Repita este proceso cotidianamente hasta que se cure completamente la cicatris.
Borre las huellas negativas
Si desea curar para siempre esa cicatris de su piel, mezcle la clara y la cáscara de un huevo con medía copa de agua oxigenada; con la sustancia resultante prepare un ungüento y aplíquelo diariamente sobre la cicatris.
Busque telarañas
Casi siempre miramos con repulsión las telarañas y es porque ignoramos que ellas constituyen un estupendo remedio para curar las cicatrises colocándolas sobre la parte afectada. Aunque le parezca insólito seguir este consejo, hágalo y el día de mañana usted mismo lo recomendará.
Leche y habas
Definitivamente la leche materna es una de las substancias con mayores facultades medicinales que existen en la naturaleza: para curar las cicatrises prepare una pasta con harina de habas y leche de mujer lactante, y aplíquela sobre la cicatris hasta que ésta se quite.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario