Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA CONJUNTIVITIS

TRATAMIENTO CASERO PARA CONJUNTIVITIS
Para que vea
Si la conjuntivitis no le deja ver “ni por la familia”, recuerde siempre que unas bolsitas de té hervidas y puestas sobre los párpados ayudan bastante. Después de que las retire frótese aceite de ricino y “vea” los inmejorables resuttados.
Baños milagrosos
La conjuntivitis, esa irritación exagerada de los ojos que le da un matiz patético a la mirada, puede remediarse con baños de agua de sauco, una hierba verdaderamente milagrosa. Ensaye y compruébelo.
La Unión hace la fuerza
Para Solucionar el problema de conjuntivitis que lo aqueja, reúna los poderes curativos del sauco, el llantén, la caléndula, el nogal y la lechuga; tome un puñado de cada una de ellas e introdúzcalas en un frasco mediano lleno de agua; déjelo al sol durante una hora y luego aplíquese una gota de ese líquido en cada OjO, repitiendo varias veces hasta que desaparezca la enfermedad
Trasnoche el hinojo
Los ojos rojos, la mirada perdida, el ardor en los párpados... síntomas de conjuntivitis. Para curar esta dolencia, tome unas cuantas hojitas de hinojo, introdúzcalas en un vaso de agua y déjelas al sereno por una noche. Al día siguiente beba dos tragos del líquido y verá todo más claramente.
Arde pero cura
A veces el precio de la cura es tener que sufrir una molestia, pero vale la pena. Por eso, si tiene conjuntivitis aplíquese tres gotas de limón en cada ojo. Va a arderle, pero defender su buena salud es lo más importante.
“Sal” del problema
Frente a la conjuntivitis usted puede hacer uso de una económi ca y sencilla medicina: prepare aguasal, impregne con ella un algodón y fróteselo en los ojos. Verá que la fórmula es tan elemental como eficaz.
Ruda con la Conjuntivitis
Increiblemente fácil e increjblemente efectiva. El agua de ruda o el agua de la flor de amapola, puestas al sereno por una noche, serán un baño de alivio para sus ojos. Especial para esas conjuntivitis que no ceden ante nada.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares