Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO INFLAMACION DE LOS BRONQUIOS

TRATAMIENTO CASERO INFLAMACION DE LOS BRONQUIOS
Para bronquios exigentes
Es difícil eliminar una bronquitis (inflamacion de los bronquios), pero se debe ser perseverante. Un remedio excelente consiste en tomar una taza de agua y añadirle un grano de achiote. Bébala bien caliente y hágalo a diario hasta que ya ño queden rastros de esta enfermedad respiratoria.
Poderes asociados
He aquí una incomparable asociación de múltiples poderes curativos contra la bronquitis(inflamacion de los bronquios); prepare un cocimiento con el fruto de la tutuma o calabazo, un puñado de yerbabuena, orégano, eucalipto, poleo y malvavisco, en un litro de jugo de piña. Cuando esté hirviendo inhale los vapores y después tómese tres tazas diarias de la sustancia. Le recomendamos que mantenga el tratamiento durante una semana, por lo menos, que se abrigue muy bien después de las inhalaciones y que evite a toda costa los sitios húmedos y muy aireados.
Otra agüita famosa
Para curarse de la inflamacion de los bronquios, haga una infusión con una taza de agua y algunas ramitas de borraja, eucalipto y tilo. Bébala antes de acostarse y al levantarse.
Para tomar varias veces
Necesita un litro de agua, un puñado de poleo y otro de borraja. Hierva las plantas durante unos diez minutos y beba una taza varias veces al día y adios a la inflamacion de los bronquios.
Frutos maravillosos
Para que en su lucha contra la bronquitis (inflamacion de los bronquios), no sólo gane una batalla sino la guerra total, mantenga a la mano el jugo de un limón, el de una naranja, una manzana y un puñado de eucalipto. Vierta todo en un recipiente y póngalo a hervir durante un buen tiempo. Con que se beba una tacita todas las mañanas emprenderá el camino hacia la victoria final.
Matas de monte
La combinación de flores secas de papaya, borraja y hojas de eucalipto hervido en agua es fabulosa para detener una bronquitis (inflamacion de los bronquios). Consuma una taza todas las noches. Ya verá cómo las molestias desaparecen lenta pero irreversiblemente
Solamente malva
Con treinta gramos de malva hervidos en un litro de agua ya puede usted disponer de una sustancia increíblemente útil para controlar la bronquitis (inflamacion de los bronquios). Tome una taza cada ocho horas.
Friccionando se va acabando
Una excelente fórmula es mezclar leche de cabra con orina de niño y ponerlas a calentar; cuando la mezcla esté tibia, remoje un paño limpio y frote la espalda del enfermo. Repita la fricción hasta que la leche se enfríe. Para que este remedio le libere de la bronquitis (inflamacion de los bronquios), es aconsejable arroparse muy bien luego de aplicarlo y procurar no exponerse demasiado al viento. Repítalo todas las veces que desee.
Sus flores son benditas
A lo largo y ancho del mundo andino crece una planta de flores amarillas y que tiene cualquiera de estos nombres: huamanripa, mamanlipa o mamaripa. Pues bien, y es cierto, el cocimiento de sus flores es ún remedio seguro contra las bronquitis (inflamacion de los bronquios) crónicas, siendo también efectivo para tratar las anginas.
El nombre lo dice todo
Consiga la planta que los yerbateros conocen como pulmonaria y prepárese una infusión, que es uno de los remedios caseros indicados cuando hay un enfermo de bronquitis (inflamacion de los bronquios) en la familia.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares