Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

TRATAMIENTO CASERO CALLOS EN LOS PIES

TRATAMIENTO CASERO CALLOS EN LOS PIES
Cualquier pastilla sirve
Tome una pastilla medicinal cualquiera, pulverícela y añádale luego jugo de limón. La pasta resultante es un remedio eficaz para aplicarse en los callos y lograr resultados inmediatos.
Contra los más rebeldes
Para esos callos que resisten toda clase de tratamientos, lo mejor es frotarse un pedazo de cebolla todas la noches, o colocar pulpa de tomate con un vendaje. Al poco tiempo el callo desaparece, ¡póngale la firma!
Ojo al ajo
Nada desespera tanto como los callos en los pies. Pero usted no puede dejarse abatir. Sea enérgico: colóquese un poquito de ajo y ponga encima una curita durante toda la noche. No se sabe ni siquiera de un callo que haya sobrevivido para contarlo.
La mejor defensa: el ataque
Si ningún zapato se ajusta a su pie o si tiene horribles callos en cualquier parte del cuerpo, debe machacar varias hojas frescas de caléndula y aplicárselas en la parte afectada. Acabe con el callo antes de que el callo acabe con su paciencia.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares