Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA QUEMADURAS

REMEDIOS CASEROS PARA QUEMADURAS
Evite la ampolla
Si no pudo evitar la quemadura, prevenga por lo menos la ampolladura de la piel. Aplíquese un poco de clara de huevo sobre la herida, inmediatamente después de que sufra el accidente; esto impedirá que se formen ampollas, las cuales resultan a la larga más molestas que la propia quemadura. Los entendidos afirman que también es muy recQmendable aplicarse un poco de mantequilla fresca sobre la herida ya que esta produce el mismo efecto.
Delicado con su piel
Las quemaduras sanan pronto si coloca frecuentemente varias rodajas de tomate sobre ellas. Este vegetal posee sustancias cicatrizantes que actúan delicadamente sobre su piel.
Emplasto de almendras
Un accidente lo sufre cualquiera, pero no cualquiera sabe que las almendras tienen un enorme poder curativo para sanar las quemaduras. Debe rallar un puñado de almendras y colocarlas luego, en forma de emplasto, sobre la zona afectada. Silo hace a tiempo su piel se restablecerá pronto y no le quedará ninguna cicatriz.
Unicamente papas
La papa rallada es un remedio ideal para combatir los efectos de una quemadura. Unicamente tiene que colocársela sobre la herida para que baje la temperatura local y se inicie un proeso regenerativo en los tejidos.
En manos de la zanahoria
Ralle varias zanahorias hasta llenar media taza y complete la medida con igual cantidad de aceite de cocinar y comer. Y aplique este medicamento sobre las quemaduras, que con zanahoria y aceite se aliviarán.
Dos opciones
Cuando se trata de quemaduras leves podrá escoger alguno de estos dos remedios: el primero es triturar un puñado de yerba- buena hasta obtener el zumo y beber un vaso de éste; el segundo, recubrir la quemadura con el acíbar que es el jugo que brota de las hojas de esa planta maravillosa que es la sábila, aloé, o aloé vera. Escoja el que más le llame la atención.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares