REMEDIOS CASEROS PARA LOS PROBLEMAS CIRCULATORIOS
Vía libre
Para atacar cualquier problema circulatorio, incluyendo venas várices, es conveniente que haga una infusión con milenrama, tomillo, tilo, y salvia, vertiendo un puñado de cada una en medio litro de agua hirviendo. Deje reposar cinco minutos, cuele y beba una taza después de la comida.
Alimentos que limpian
Purifique y permita una circulación adecuada en su cuerpo, incluyendo en su dieta alimenticia ajos, alcachofas, pepinos, acelgas, nabos, puerros, berenjenas, zanahorias, lechugas, cebollas, piñas, uvas, fresas, frambuesas, naranjas, pomelos, melocotones y peras. Combine a su gusto estos vegetales y mantenga en forma su sistema circulatorio. Asimismo evite el alcohol y el tabaco.
Bueno y barato
Cuide las vías circulatorias gastando unas pocas monedas. Emplee dos cucharadas de grama, dos de salvia, cuatro de tomillo y otras tantas de romero. Póngalas a hervir en un litro de agua durante dos minutos y déjelas reposar. Luego cuele y beba tres tazas diariamente. Su bolsillo no se sentirá “desangrado” y a cambio usted fortalecerá su sistema circulatorio.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario