REMEDIOS CASEROS PARA LA URTICARIA
Vuélvase inmune
La urticaria es una enfermedad eruptiva que da miedo. Si la sufre, le sugerimos recurrir a este remedio: prepare un cocimiento con un puñado de ortiga en un litro de agua y tómese una taza todos los días, antes del desayuno. Así logrará reforzar su sistema inmunológico y evitar afecciones tan odiosas como la urticaria.
Suaves azahares
La comezón producida por la urticaria puede mitigarse frotándose con agua de azahar en la zona afectada. Con esta medida también se hidrata la piel y se recobra su frescura.
Ataque el agente
Para combatir el agente interno, generador de la urticaria, mezcle malva, salvia, violeta, ortiga picante y bardana. Vierta dos cucharadas de la mezca en un litro de agua fria, deje reposar durante dos horas y luego ponga a hervir. Después deje en reposo durante diez minutos, cuele e ingiera por lo menos un litro diario de esa sustancia.
Tres que parecen mil
Tres raices son fabulosas para eliminar la urticaria; la de toronjil, la de salvia y la de ortiga. Hierva un puñado de cada una en un litro de agua, pero no endulce el cocimiento con nada. Alternar tres dosis diarias será suficiente para que evite los mil problemas de la urticaria.
Tradicional cura
Antes de inicar cualquier tratamiento, suprima todo tipo de carnes y drogas como aspirina y derivados. Luego prepare de esta manera una tintura de retama: pique bastante hojas de esta yerba medicinal y llene la mitad de una botella, debiendo completar la otra mitad del recipiente con alcohol blanco; tape con corcho, agite bien, y déjela tres días al sol o al calor de la cocina, debiéndose tener cuidado de agitar la botella todas las veces que se pueda. Al cuarto día la tintura estará lista, y con ella deberá aplicarse pinceladas allí donde su piel sufre de esas incómodas urticarias.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario