Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA TENDINITIS

REMEDIOS CASEROS PARA LA TENDINITIS
Para los amigos del deporte
La tendinitis es el fantasma más terrible para los deportistas, a quienes ataca con frecuencia y les arruina sus mejores competencias. Hay una estupenda fórmula para aliviarse: mezcle 25 gramos de romero con 250 centímetros cúbicos de alcohol etílico; vierta todo en un frasco de vidrio, tape y deje en reposo durante una semana, al cabo de la cual debe filtrar y embotellar en un frasco oscuro. Luego masajee con ese líquido la zona afectada y se aliviará con rapidéz.
Reincidencia frecuente
En caso de que la tendinitis persista y se presente con una frecuencia preocupante, entonces mezcle genciana, árnica, ortiga, trébol acuático y sauco. Triture todo muy bien y vierta cinco cucharadas soperas en un litro de agua; hierva cinco minutos y deje reposar diez. Debe tomarse dos tacitas diarias del cocimiento, uno por la mañana y otro por la noche. Si también se toma una cucharada diaria de germen de trigo estará dándole el toque final a este tratamiento.
Compartir

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Es bueno escuchar que existan medicamentos caseros, económicos y accesibles para tratar esta dolorosa y molesta patología.

    ResponderBorrar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares