REMEDIOS CASEROS PARA LA TENDINITIS
Para los amigos del deporte
La tendinitis es el fantasma más terrible para los deportistas, a quienes ataca con frecuencia y les arruina sus mejores competencias. Hay una estupenda fórmula para aliviarse: mezcle 25 gramos de romero con 250 centímetros cúbicos de alcohol etílico; vierta todo en un frasco de vidrio, tape y deje en reposo durante una semana, al cabo de la cual debe filtrar y embotellar en un frasco oscuro. Luego masajee con ese líquido la zona afectada y se aliviará con rapidéz.
Reincidencia frecuente
En caso de que la tendinitis persista y se presente con una frecuencia preocupante, entonces mezcle genciana, árnica, ortiga, trébol acuático y sauco. Triture todo muy bien y vierta cinco cucharadas soperas en un litro de agua; hierva cinco minutos y deje reposar diez. Debe tomarse dos tacitas diarias del cocimiento, uno por la mañana y otro por la noche. Si también se toma una cucharada diaria de germen de trigo estará dándole el toque final a este tratamiento.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
Muy buen aporte. Es bueno escuchar que existan medicamentos caseros, económicos y accesibles para tratar esta dolorosa y molesta patología.
ResponderBorrar