REMEDIOS CASEROS PARA LA SORDERA
La voz de la experiencia
La medicina tradicional nos entrega uno de los más sencillos y poderosos remedios para la sordera: solamente tiene que bañarse el oído, interna y externamente, con miel de abejas. Hágalo todos los días, durante un mes, y así podrá ser testigo auditivo de todo lo que dicen a su alrededor.
Para oir lo bueno y lo malo
Con tres rábanos frescos haga un zumo y mézcielo con la misma cantidad de aceite de cocina; luego entibie esta sustancia, embeba un pedacito de algodón, el cual deberá colocar en el oído enfermo, para que destile su óleo curativo. Este remedio a curado a muchos de la sordera.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
Una pregunta, la miel es espesa si la meto al oido para lavarlo, no se quedara pegada alli adentro ¿como la podre sacar?, como se hace, quisiera mas detalles especificos de como hacer este lavado por favor, si me pueden contestar.
ResponderBorrarEn el caso de la sustancia hecha con el rabano y el aceite ¿cuanto tiempo se debe dejar en el oido y cuantos dias se debe hacer?
Fernando.
jajajaj nose
ResponderBorrarHuy que malo no dicen el tiempo que se de ve dejar ni que raccion tiene el oido con eso y en que tiempo escucharas la diferencia buuuuuu!!!!!!
ResponderBorrar