Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA SINUSITIS

REMEDIOS CASEROS PARA LA SINUSITIS
Duele hasta el alma
Los dolores de la sinusitis son cosa seria, porque se sienten en la cabeza, en la cara, en la nariz, en el entrecejo... Pero evitará todas esas molestias si hace ufl sencillo remedio casero:
ponga a hervir un puñado de sal en un litro de agua y cuando esté en el punto de ebullición inhale los vapores, cubriéndose la cabeza con una toalla. Después aplíquese varias gotas del líquido en cada fosa nasal.
Cárguela muy bien
Ante la sinusitis se aconseja aplicarse varias gotas de agua de chancaca, bien cargada, en la nariz. Es importante que deje reposar la sustancia un buen rato antes de usarla. También consumiendo todos los días una pequeña dosis del llamado “panal de colmena” logrará disminuir notablemente todos sus problemas con la enfermedad.
Una semana es suficiente
Se dice que la sinusitis proviene de la costumbre de bañarse con agua fría cuando se está acatarrado. Recupérese de la enfermedad triturando tres remolachas hasta obtener el zumo; durante una semana debe tomar una buena dosis antes de acostarse.
Baños definitivos
Otra forma muy eficaz para curarse de la sinusitis es hacer un cocimiento con hojas de naranjo o limón, poleo, la Santa María, y árnica en dos litros de agua. Lávese la cabeza todas las noches con esa sustancia, combinando este remedio con las inhalaciones que señalamos en el último consejo.
Algo muy simple
Tan simple como consumir todos los días dos o tres cucharadas puras de aceite de cocina. Igualmente sirve aumentar el número de ensaladas bien rociadas con aceite vegetal, el aceite ayudara enormemente a combatir la sinusitis.
Vaya a la raíz
Tome la raíz de la acelga, lávela bien y póngala a secar. Y una vez bien seca muélala hasta conseguir un polvo de grano fino, como una harina. Inhale este polvillo hasta que le produzca estornudos, que eso es lo que le conviene a la sinusitis.
Vahos imprescindibles
Encontrará alivio para la sinusitis si pone a hervir dos puñados de malvavisco en un litro de agua, durante cinco minutos, y aspira profundamente los vahos que salen del recipiente. Hágalo durante veinte minutos diariamente.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares