Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

REMEDIOS CASEROS PARA LA DIARREA

REMEDIOS CASEROS PARA LA DIARREA
El tomillo es bendito
Una simple ramita de tomillo hervida en agua es una verdadera bendición para una persona que esté sufriendo de diarrea. Sólo necesita tomar una taza diaria de esa infusión, la cual actuará rápidamente produciendo los efectos esperados.
Para casos crónicos, soluciones definitivas
Si la diarrea es crónica, nada más recomendable que el cocimiento de ruibarbo. Esta planta permite el restablecimiento de la digestión normal, siempre y cuando se consuma una taza diariamente. Compruébelo y el ruibarbo se convertirá en su medicina de confianza.
No sólo para el pan
Con la levadura crece el pan, pero también decrece la diarrea. Es cierto. Si bebe levadura de pan disuelta en agua cuando padezca tal enfermedad, verá que su salud mejora notablemente sin necesidad de gastar enormes sumas de dinero.
Un maíz sensacional
Para salir de todos los apuros que implica una diarrea, incorpore a un litro de agua hirviendo una taza de maíz tostado, y en seguida retire la olla del fuego. Y beba una taza cada dos horas, hasta que desaparezca la soltura de estómago.
Hidratar es salvar
La diarrea infantil presenta el grave peligro de que puede llevar fácilmente a la deshidratación y, con ella, a la muerte. Por eso es bueno recordar que algo tan simple como un litro de agua hervida con una cucharada de sal ayuda a hidratar nuevamente el organismo. No lo olvide, puede salvar una vida.
Más colada
Es frecuente encontrar casos de bebés con diarrea aguda, lo cual se convierte en motivo de largos desvelos para todas las mamás. La colada de plátano, además de ser exquisita, se convierte en una buena solución para este problema pues endurece el estómago, combatiendo asi la soltura.
Compartir
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

RECOMENDAR EL SITIO

Aficionado a la Medicina Natural. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares