Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

COMO MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA

COMO MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA
Vía libre
Para atacar cualquier problema circulatorio, incluyendo venas várices, es conveniente que haga una infusión con milenrama, tomillo, tilo, y salvia, vertiendo un puñado de cada una en medio litro de agua hirviendo. Deje reposar cinco minutos, cuele y beba una taza después de la comida no hay nada mejor para mejorar la circulacion sanguinea.
Alimentos que limpian
Purifique y permita una circulación sanguinea adecuada en su cuerpo, incluyendo en su dieta alimenticia ajos, alcachofas, pepinos, acelgas, nabos, puerros, berenjenas, zanahorias, lechugas, cebollas, piñas, uvas, fresas, frambuesas, naranjas, pomelos, melocotones y peras. Combine a su gusto estos vegetales y mantenga en forma su sistema circulatorio. Asimismo evite el alcohol y el tabaco.
Bueno y barato
Cuide las vías circulatorias gastando unas pocas monedas. Emplee dos cucharadas de grama, dos de salvia, cuatro de tomillo y otras tantas de romero. Póngalas a hervir en un litro de agua durante dos minutos y déjelas reposar. Luego cuele y beba tres tazas diariamente. Su bolsillo no se sentirá “desangrado” y a cambio usted podra mejorar la circulacion sanguinea.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares