TRATAMIENTO CASERO PARA LA NEURALGIA
Viejo aliado
Resuelva el problema que tiene con las neuralgias bebiendo en ayunas medio vaso de infusión de ajenjo o artemisa, una de las plantas medicinales que nunca puede dejar de tener a mano.
A grandes males...
Hay un gran tratamiento para eliminar los dolores musculares de origen nervioso: mezcle hojas de enebro, abedul, o álamo blanco, vierta una cucharada sopera de la mixtura en una taza de agua hirviendo y tómese dos tazas diarias de la infusión. Siga el tratamiento hasta que se sienta plenamente aliviado de la neuralgia.
A la luz de la vela
En los más recónditos secretos de las abuelas encontramos este tratamiento, garantizado totalmente: coloque una vela dentro de un vaso, enciéndala y aplíquese ventosas. Puede acercar el miembro afectado al vaso para que le llegue el aire caliente, o sacar la vela y colocárselo boca-abajo sobre el sitio en el que siente la neuralgia.
El masaje del agua
Las neuralgias desaparecen rápidamente si se hace baños con agua de caléndula en las zonas afectadas. Este tratamiento le hará sentir como si una mano de seda le hubiera dado el más dulce masaje.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario