Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LOS GASES

REMEDIOS CASEROS PARA LOS GASES
Para gases impertinentes
Los gases, también conocidas como “flatulencias”, son imprevisibles y, por lo general, inoportunas. A las personas propensas a padecer estas inconveniencias se les recomienda tomar constantemente agua de apio caliente, y así evitarán sonrojos
y situaciones incómodas.
Mejore su digestión
Una mala digestión ocasiona múltiples problemas, unos más evidentes que otros, pero todos igualmente bochornosos. Para estimular las vías digestivas y tonificar el estómago, ingiera cuatro veces al día agua de tomillo. Separe los cogollos y cocínelos en un litro de agua por espacio de diez minutos; agréguele miel o azúcar y tendrá un excelente remedio para los gases.
Aparentemente inofensivas
Pocos saben que los gases pueden agravar a una persona hasta obligarla a ir a la sección de urgencias de un hospital, pero así es. Por eso debe cuidarse tomando agua de hinojo todas las noches. Si se siente muy afectado por esta molestia, entonces necesita ingerir un litro diario de la misma infusión, repartido en tres dosis iguales.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares