Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA INSOLACION

REMEDIOS CASEROS PARA LA INSOLACION
Para un ardiente abrazo de sol...
Usted sólo quería broncearse, pero se le fue la mano en el baño de sol y ahora no sabe qué hacer. No se complique. Sólo tiene que mezclar una tajada gruesa zapallo, un puñado de perejil, dos cucharadas de cebolla y un manojo de culantro, en un litro de agua. Ponga a hervir y luego ingiera una taza cada cuatro horas hasta que se libere de las consecuencias de la insolacion.
Un licuado infalible
Nada más peligroso para la salud que la insolacion; aunque sea por una buena causa, exposición prolongada a rayos del astró rey puede ocasionar cáncer en la piel, quemaduras de segundo grado, y la común insolación. Esta última se manifiesta con fuerte dolor de cabeza, deshidratación, debilidad general que puede llevar incluso al desvanecimiento. Lo primero que debe hacer es resguardarse del calor en un sitio fresco; luego mezcle un plato sopero con lleno con la pulpa machacada pulpa de zapallo crudo con media taza maizeña, y licúe los dos primeros componentes con leche de magnesia Philips, y aplíquese este emplasto como cataplasma.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares