Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA ICTERICIA

REMEDIOS CASEROS PARA LA ICTERICIA
Odiosos amarillo
La ictericia se detecta fácilmente por la tonalidad amarillenta que adquiere la piel. Para recuperarse ponga a hervir un puñado de culantro, otro de orégano, uno más de salvia y un cuarto de poleo, en medio litro de vinagre. Aspire los vapores que se desprenden del cocimiento y así comenzará a mejorar.
Hígado invencible
Si su hígado anda bien no tiene por qué aparecer esa coloración amarilla en todo el cuerpo. Pero si ese es su caso entonces debe cocinar varias hojas de col y ponerlas bien calientes sobre el vientre, a la altura del hígado. También es muy recomendable que prepare un cocimiento con un puñado de diente de león, uno de hojas de boldo y hojas de alcachofa. Bébase tres tazas diarias y así eliminará la ictericia.
Tono natural
Una tez amarilla es, a todas luces, un síntoma preocupante de ictericia; pero en vez de angustiarse lo mejor es que prepare una infusión con semillas de lino y que la beba frecuentemente.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares