Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA HIDROPESIA

REMEDIOS CASEROS PARA LA HIDROPESIA
Contra una enfermedad que abulta
No por ser poco frecuente hay que descuidar la hidropesía, esa enfermedad que hincha el cuerpo por falta de eliminación de líquidos. Un remedio natural consiste en beber un cocimiento de berros, muy fácil de preparar, porque sólo hay que hervir durante media hora este vegetal.
Baños y nada más
La clorosis o hidropesía se caracteriza también por empobrecimiento de la sangre, agotamiento y mil dificultades más. Para aliviarla, obséquiese un baño con agua tibia y jabón de azufre; suspenda un rato y báñese nuevamente. Hágalo todos los días en horas de la noche.
Regia raíz
El espárrago es una planta con gran cantidad de proteína, hierro y carbohidrato, que no sólo tiene valor alimenticio, sino medicinal. Su raíz posee altos poderes curativos, por lo que es muy utilizada en el tratamiento de la hidropesía: basta coger una manotada y echarla en un litro de agua hirviendo durante diez minutos. Déjela reposar y tome un vasito, tres veces al día.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares