Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

REMEDIOS CASEROS PARA LA ERISIPELA

REMEDIOS CASEROS PARA LA ERISIPELA
Asado de sábila
La erisipela, que es la quemadura producida por el sol, se cura restregando sábila asada en la zona afectada. Repita el procedimiento hasta que en su piel no quede el menor rastro de la dolencia.
Calabazo a la braza
Garantizado por miles de testimonios. Tome un zapallo verde y póngalo a asar sobre la brasa; después extráigale la pulpa, mézclela con una cucharadita de sal y aplíquesela sobre la erisipela. Pero para logar un verdadero efecto existen dos claves secretas: primera, tómese un café amargo con cinco gramos de quinina, antes de aplicarse el emplasto; y segunda, debe colocarse la pulpa a la mayor temperatura que usted pueda resistir.
Así de fácil
Nada mejor para curar la erisipela que el almidón de yuca espolvoreado sobre el cuerpo; tan sencillo remedio produce excelentes resultados.
Solución florida
Prepare un agua con flores de sauco y aplique paños tibios de este líquido sobre la erisipela. También da muy buenos resultados aplicarse leche de magnesia, o una papilla hecha con maizena disuelta en agua.
Compartir
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

RECOMENDAR EL SITIO

Aficionado a la Medicina Natural. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares