Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA CALENTURA

REMEDIOS CASEROS PARA LA CALENTURA
Contra calenturas pegajosas
Contra esas calenturas que no quieren abandonar su cuerpo, nuestra primera recomendación es reunir un puñado de esas semillas negras y abundantes que hay en la carne de la sandía, y hervirlas durante siete minutos y luego endulzar con miel de caña o de chancaca. Y esta bebida deberá ser colada e ingerida bien caliente para bajar esas calenturas malignas.
Bájela con una naranja
El jugo de naranja es muy bueno para reducir la calentura, pues contribuye a la formación de anticuerpos en el organismo, los cuales combaten la infección. Bébalo frecuentemente.
Papa en la frente
La calentura suele concentrarse de manera especial en la cabeza; por eso una vieja receta recomienda colocar rodajas de papa en la frente, para que a partir de ese punto se nivele la temperatura en el resto del cuerpo.
Cuando su cuerpo arda...
.prepare un jarabe de cebolla, agréguele el jugo de un limón, endúlcelo con azúcar y tómese una taza bien caliente, y dejará a un lado la calentura.
En la tuna está la solución
Si la calentura sube sin que nada ni nadie pueda detenerla, entonces prepare una infusión con la cáscara de dos tunas de monte. La medida debe ser ésta: un litro de agua para las dos cáscaras.
Refresco de flores
Una infusión con flores de tilo es excelente para aquellas calenturas ocasionadas por algún resfriado. Asimismo, la infusión con flores de sauco es muy buena para bajar la temperatura, siempre y cuando se la tome muy caliente y antes de acostarse a dormir.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares