Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL INSOMNIO

REMEDIOS CASEROS PARA EL INSOMNIO
La tentación de la manzana
El mundo de los sueños es un verdadero paraíso que quizás usted no puede disfrutar debido esos inconvenientes que le quitan la posibilidad de dormir. Si padece de insomnio, tómese una taza de jugo de manzana una hora antes de acostarse. Así logrará relajarse y entrar confiadamente al mundo del descanso nocturno.
Verde y chiquita
Si no le gusta el jugo de manzana, entonces hierva la fruta agua; claro que debe usar una manzana verde y pequeña. Tómese una taza bien caliente, poco antes de acostarse esto es un remedio que le curara del insomnio.
No olvide la lechuguita
La falta de sueño o insomnio se contrarresta eficazmente con el agua de chancaca. Simplemente, agréguele unas hojas de lechuga bien lavadas y deje hervir diez minutos. ¿El resultado? ¡Felices sueños!
Morfeo y la valeriana
Los brazos de Morfeo lo cobijarán toda la noche si poco antes de acostarse hierve un manojo de raíces de valeriana en medio litro de agua y le agrega un pedacito de chancaca o un poco de azúcar, con esto se olvidara del insomnio.
Aperitivo del descanso y adios insomnio
Este es un licor inofensivo, delicado y muy elegante. Deposite tres gramos de hojas secas de toronjil en una botella de vino blanco y deje reposando durante cinco minutos. Después cuele y tómese una copita antes de irse a disfrutar del más agradable sueño que haya tenido.
Relájese con un buen baño
Antes de irse a dormir tome un baño en agua de romero, valeriana o toronjil, ya que eso le ayudará a relajarse para poder conciliar el sueño. El agua debe estar bien caliente.
El placer de dormir
Dormir profunda y tranquilamente es un placer incomparable que nos renueva y nos mantiene jóvenes. Si padece de insomnio, muela dos cucharadas de raíces de valeriana y deposítelas en un frasco con 250 centímetros cúbicos de alcohol; tape herméticamente durante cinco días y agítelo todas las mañanas.
Luego filtre muy bien la mezcla y guárdela en un frasco oscuro. Debe tomar 20 gotas, disueltas en medio vaso de agua, todas las noches antes de acostarse.
Duerma como un lirón
Si no puede conciliar el sueño un remedio eficaz consiste en calentar una taza de leche y agregarle media copita de brandy Este remedio es muy agradable y le ayudará a terminar con su insomnio.
No podía faltar
Existen tantos remedios caseros para combatir el insomnio, que no vale la pena acudir a pastillas tranquilizantes. Una de las plantas más usadas en medicina natural por sus múltiples usos curativos, es el ajo. Y por supuesto, también sirve para conciliar el sueño. Parta por la mitad dos dientes de ajo y póngalos en una taza con leche hirviendo; deje reposar hasta que la lecheesté tibia y tómelo antes de ir a la cama. Sea constante, y logrará dormir sin problemas.
¡Por fin, La camita! y sin insomnio
Si desea conseguir un sueño tranquilo y reparador, vierta un manojo de flores de manzanilla y hojas de salvia en una taza de agua hirviendo. Tápela durante unos diez minutos, luego filtre y endulce con miel. Tómese una copita media hora antes de acostarse. Se sorprenderá al comprobar que puede descansar como nunca y recuperar tanto el sueño como la vitalidad.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares