Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

LOCIONES PARA EL CABELLO CASEROS NATURALES

LOCIONES PARA EL CABELLO CASEROS NATURALES
Locion contra la caída del cabello #1: Tomar 100 gramos de hojas, de flores y de semillas frescas de capuchina, 100 gramos de hojas de ortiga igualmente frescas, 100 gramos de hojas de boj también frescas. Picar todas estas plantas y hacerlas macerar en 500 gramos de alcohol de 90° durante una quincena de días. Filtrar y perfumar con una esencia a elegir.
Locion contra la caída del cabello #2: Mezclar 25 gramos de alcohol de lavanda, 25 gramos de éter, y un vaso de agua destilada.
Locion contra la caspa: Frotar el cuero cabelludo con el interior de una corteza de limón a fin de arrancar las pieles muertas.
Locion Contra la seborrea: Hacer hervir juntos en medio litro de agua una lechuga y un puñado de perejil. Filtrar y utilizar tibio.
Compartir

1 comentario:

  1. muy interesante. La implementación de medicamentos y tratamientos naturales para combatir enfermedades cada día gana más adeptos. Seguramente, la ausencia de efectos colaterales y la gran eficacia para tratar aflicciones particulares hicieron popular al trabajo del naturópata profesional.

    ResponderBorrar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares