Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

INFARTO CARDIACO REMEDIOS CASEROS

INFARTO CARDIACO REMEDIOS CASEROS
Prevenir es el mejor remedio
Una vez que el corazón ha sufrido un infarto cardiaco, el enfermo debe olvidar los estragos de una vida desorganizada, es muy difícil curarlo del todo. Por eso lo mejor es que se acostumbre a evitar todo tipo de grasas animales, así como el tabaco y el alcohol en exceso. No está demás recomendarle que procure mantener su buen humor y que haga ejercicio moderado constantemente.
Para que siga latiendo
Aunque un infarto cardiaco es supremamente preocupante, tenga calma y tome medidas a tiempo. Primero que todo, debe mantenerse al enfermo en cama, garantizándole absoluto reposo y evitándole cualquier contrariedad. Luego se prepara una infusión con un puñado de manzanilla o de menta en un litro de agua, y se administra en pequeñas dosis varias veces al día. El agua azucarada es también un remedio conveniente, pero de todos modos acuda a un médico cuanto antes.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares