Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LAS PECAS EN LA CARA

REMEDIOS CASEROS PARA LAS PECAS EN LA CARA
La flor eterna
Las pecas son el atractivo de algunas personas. No obstante, si por alguna razón a usted no le agradan, es recomendable que tome un manojo de la planta llamada siempreviva y lo triture hasta extraer el zumo; después mézclelo con cinco gotitas de alcohol etílico y aplíqueselo todas las noches sobre el cutis; retírelo a la mañana siguiente Esa fórmula es también válida para eliminar las manchas.
Salpicaduras de sol
Hay pecas que se forman debido a una excesiva exposición al sol cuando se tiene la piel húmeda Para hacerlas desaparecer es muy efectivo bañarse la cara con agua de perejil. Igual que la receta anterior, esta fómula también opera para acabar con cualquier clase de manchas cutáneas.
Mano blanqueadora
Si le atraen más las fórmulas contundentes entonces consiga un frasco de alguna pomada blanqueadora mézclela con el jugo de un limón y aplíqueseja por las noches durante tres días consecutivos para eliminar esas pecas en su cara.
Contra pecas y manchas
Consiga raíces de fresa y haga un cocimiento que deberá aplicarse en la cara antes de dormir y asi eliminara esas pecas.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares