Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud, ¡Curese usted mismo!

headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA ROSEOLA

REMEDIOS CASEROS PARA LA ROSEOLA
Bebida fundamental
Un diminuto virus es e] que produce la roseola, ese brote rojizo y abundante que se extiende por todo el cuerpo y que generalmente va acompañado de fiebre. Para combatir esa roseola, beba varias tazas de toronjil hervido en leche. Cuantas más dosis ingiera, más rápidamente se librará del problema.
Té curativo
Las flores de sauco son muy indicadas en enfermedades eruptivas como roseola, sarampión, viruela, etc. Tome la cantidad de flores que pueda aprisionar entre la punta del pulgar y los cuatro dedos restantes; cocínela en un litro de agua y obtendrá un té que le hará sudar muy rápida e intensamente, con lo que se podrá curar muy pronto de esa roseola. Manténgase abrigado.
Dos en uno
Este remedio le sirve tanto para la viruela, como para la rosela. Tome unas hojas de caléndula o de cola de caballo y prepare un cocimiento con agua suficiente para darse un baño; es recomendable hacerlo después de la descapada. Para evitar las cicatrices, aplíquese sobre ellas miel de caña de azúcar.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Medicina natural Remedios Caseros

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Aficionado a la Medicina Natural. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares