REMEDIOS CASEROS PARA EL CATARRO
Amplíe la reserva de vitaminas
Aumentar la capacidad de defensa de su organismo es la mejor forma de acabar con el catarro y salir fortalecido de él. Para acrecentar la formación de anticuerpos tome bastantes jugos de cítricos, siempre calientes, los cuales contienen vitamina C en abundancia.
Jugo diario
En caso de que el catarro se convierta en un asunto crónico le recornedamos echar algunas gotas de jugo de cebolla en un vaso de agua pura y tomar diariamente. Sólo necesitará de algunos días para sentirse absolutamente restablecido de ese catarro.
Sudando la gota gorda
En el viejo baúl de los secretos tradicionales encontramos que siempre se recomienda “sudar el catarro”. ¿Cómo? Sencillamente vierta una cucharada de flores de sauco en un litro de agua hirviendo; deje reposar cinco minutos y cuele. Después métase en la cama, tápese muy bien y beba una taza de la infusión cada tres horas, la cual debe endulzar con miel de abejas si lo desea. Aguante el sudor lo más que pueda y ahí terminará su cita con el catarro.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Medicina natural Remedios Caseros
Derechos Reservados
Derechos Reservados
es bueno saber que, además de ser deliciosos, los juegos de cítricos son favorables a la salud. Muchas gracias por el aporte.
ResponderBorrar